Webinar gratuito: Medición de la experiencia emocional – la mayor revolución en CX después de NPS

Webinar gratuito: Medición de la experiencia emocional – la mayor revolución en CX después de NPS

Share This Post

Únete al Webinar para descubrir cómo la Experiencia Emocional está transformando las bases de la Experiencia del Cliente.

Fecha: 5 de octubre, 2023

Hora: 11 AM ART (UTC -3)

Tiempo de duración: 60 min

Recording now available!

>> Watch webinar recording

La experiencia del cliente bien dimensionada y gestionada, puede proporcionar una ventaja competitiva a las empresas y les permite anticipar el futuro. Aunque para gestionar la experiencia del cliente de forma correcta es necesario medirla bien. Las últimas investigaciones muestran claramente que somos más emocionales de lo que pensábamos y que las emociones influyen de forma clave en el comportamiento de compra y lealtad de los clientes. Aunque el desafío es: saber cómo medir la Experiencia Emocional.

Es por esa razón por la que organizamos este Webinar. Durante el mismo mostraremos el impacto de la Experiencia Emocional en las ventas, la lealtad y cómo medirla y gestionarla.

El Webinar será presentado por Marcelo Nardini, Cofundador y Director General de WOW! Customer Experience, y Jaakko Männistö, pionero de la Experiencia Emocional, Director General y Fundador de Feedbackly y creador del Índice del Valor Emocional (EVI®).

En este seminario web, aprenderá

  • ¿Cómo ha cambiado la decisión de compra, hacia una toma de decisión más emocional?
  • ¿Qué es la experiencia emocional y cómo afecta las ventas?
  • ¿Cómo recopilar datos sobre tu Experiencia Emocional?
  • ¿Qué KPIs establecer y monitorear para analizar la experiencia emocional?
  • ¿Cuáles son los errores comunes al medir la experiencia emocional y cómo evitarlos?

>> Watch webinar recording

Sobre los oradores:

MARCELO NARDINI

Cofundador y Director General de WOW! Customer Experience

Ejecutivo Sénior que cuenta con una exitosa trayectoria desarrollada en corporaciones multinacionales y Startups durante más de 30 años.

Como emprendedor, fundó varias compañías donde tuvo la oportunidad de desempeñar distintos roles. Gracias a su perfil generalista, se ha desarrollado en campos tales como: Ingeniería corporativa, manejo de personal, finanzas, definición de productos y management en general. Además de vender y construir relaciones comerciales y emocionales con clientes, socios e inversores.

Actualmente es el Director General de WOW! Customer Experience, agencia líder en Experiencia de Cliente en LATAM y forma parte del Board de CX Events, quien organiza el CX Day en varios países de la región.

JAAKKO MÄNNISTÖ

Premiado y reconocido líder CX Leader, Investigador, Escritor y Director General de Feedbackly

Jaakko es un apasionado profesional en el ámbito del CX, es: creador del Índice del Valor Emocional  (EVI®), fundador y director general de Feedbackly, co-fundador de CX Forum y de la CX Academy, autor del libro de CX The Journey, investigador en el área del uso de herramientas de inteligencia artificial con aplicación en el área de la experiencia al cliente. Jaakko ha sido incluido en la lista “CX Rising Star” de Forbes 30 Under 30.

Get your webinar recording here:

Subscribe to our blog newsletter

Get updates, free ebooks, templates, webinars, and learn from the best

Back to the blog main page

More To Explore

Ready to boost your Customer Experience?

We have helped 400+ businesses worldwide keep their customers happy. We can deliver your business results to smile about, too.

© 2022